Final Copa Superliga 2019

Evento

Final Copa Superliga 2019

Ubicación

Córdoba, Argentina

Fecha

2019-06-02

PRODUCCIÓN INTEGRAL

El 2 de junio de 2019 se llevó a cabo en Córdoba la primer edición de la Final de la Copa de la Superliga.

La gran final tuvo como sede a un imponente Estadio Mario Alberto Kempes, colmado en su capacidad, para disfrutar del encuentro entre Tigre y Boca Juniors.

Los equipos que llegaron a la ùltima instancia fueron Tigre y Boca Juniors; consagrándose el primero luego de vencer 2 a 0 en el partido correspondiente. El evento contó con una gala de presentación, premiación, y un VIP nunca antes visto en Argentina.

Televisado en vivo por TNT SPORTS y FOX SPORTS.

Previo a la final; producimos el lanzamiento de la misma el 2 de Abril. Los canales oficiales transmitieron en vivo desde el césped del Mario Alberto Kempes con motivo de presentación de la sede neutral de la gran final.

El dìa anterior al encuentro, llevamos a cabo la conferencia de prensa oficial de los dos equipos en el hotel Quorum; donde la prensa especializada también pudo disfrutar de la gran final de la Champions League, disputada entre Liverpool y Tottenham, que proyectamos en una pantalla led de 6x4 metros ubicada en el salòn del hotel acompañada por un servicio de catering especial para la ocasión.