Exhibicion Del Potro vs Ferrer

Evento

Copa Peugeot

Ubicación

Buenos Aires y Mar del Plata

Fecha

2016-12-26

PRODUCCIÓN INTEGRAL, COMERCIALIZACION y COMUNICACIÓN.

El reencuentro de la torre de Tandil con su público Argentino luego de haberse consagrado en los Juegos Olímpicos y en la Copa Davis con el equipo nacional.

Dos noches a pura emoción (26 y 27 de Diciembre) y tenis de alto vuelo de la mano de dos estrellas internacionales como Juan Martin del Potro y David Ferrer.

El 26 de Diciembre de 2016 se llevó a cabo la primera exhibición entre ambos en un colmado Directv Arena que contó con la capacidad repleta (7.500 espectadores) y con la presencia especial de la ensaladera de plata obtenida recientemente.

La gente, que ovacionó de pie cuando ingresó al estadio Juan Martin con el tema musical de Andrés Ciro "Antes y después" y coreo el estribillo "que placer verte otra vez", siguió atentamente las imágenes de los logros del tandilense que se proyectaron en dos pantallas gigantes presentes en el estadio, mientras que Ferrer se mostró muy respetuoso en una fiesta ajena pese a que tiene una trayectoria admirable.

Entre algunas de las presencias destacadas podemos nombrar la de Andres Ciro, quien entonó el himno con su inigualable armónica, Martin Palermo, el equipo completo de la Copa Davis (Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Guido Pella y su capitán Daniel Orsanic).

Del Potro cerró su mejor año deportivo en Mar del Plata 24 hs después de la primera exhibición, en el Polideportivo Islas Malvinas. Allí se despidió de la gente a pura emoción y se dio el gusto de sentarse en pleno partido con el público y hasta de sacarse fotos con la gente que estaba en las primeras filas.