Final Copa Conmebol Libertadores

Evento

Final Copa Conmebol Libertadores River Plate vs. Flamengo

Ubicación

Lima - Peru

Fecha

2019-11-23

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA

La final de la Copa Libertadores 2019 disputada el 23 de Noviembre, fue la primera en disputarse a un partido único y en estadio neutral bajo la nueva normativa de Conmebol.

La final tuvo como sede el Estadio Monumental de Lima, Perú. Los equipos que disputaron la apasionante final fueron River Plate y Flamengo. Luego de la edición 2017 se volvió a darse una final entre equipos argentinos y brasileros.

El partido culminó 2 a 1 a favor del equipo Brasilero, consagrándose así campeón de la Copa Libertadores edición 2019.

Durante la gran final Continental llevamos a cabo la producción artística del show inaugural durante la previa del partido. El mismo contó con dos instancias. Durante la primera instancia se presentaron artistas de renombre continental que interpretaron la canción ¨Y dale Alegría a mi corazón¨. Entre ellos se encontraban los argentinos Fito Paez y Tini Stoessel, la brasilera Annita, y el colombiano Sebastian Yatra. En el segundo bloque del show, se presentaron dos bandas musicales identificadas con los dos equipos en competencia. Turf, por el lado de River Plate; y Gabriel o Pensador, por el lado de Flamengo. Las parcialidades se mostraron eufóricas con las canciones representativas de sus equipos durante la intervención de los artistas, lo que generó una previa llena de emoción y sentimientos.