Final Copa Conmebol Sudamericana

Evento

Final Copa Conmebol Sudamericana Colón vs. Independiente del Valle

Ubicación

Asunción - Paraguay

Fecha

2019-11-09

PRODUCCIÓN, ARTÍSTICA Y CEREMONIA DE PREMIACIÓN

La final de la Copa Sudamericana 2019, fue la primera en disputarse a un partido único y en estadio neutral bajo la nueva normativa de Conmebol.

En aquella final; disputada en Paraguay, en el Estadio General Pablo Rojas, los participantes fueron Independiente del Valle (Peru) y Colon de Santa Fe (Argentina).

El partido resultó 3 a 1 a favor del equipo de Perú, quien se coronó campeón de la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Durante el evento llevamos a cabo la producción artística de la previa, dónde realizamos un show al mando de dos bandas musicales de los países participantes. Por el lado de Perú (Independiente del Valle) La Vagancia, y por el lado Argentino estuvieron Los Palmeras. La Actuación de la banda Argentina en la ceremonia inaugural fue un hito que estallo positivamente en las redes sociales y quedó grabado para el recuerdo de todos los seguidores del futbol continental.

Tambien llevamos a cabo toda la producción de la ceremonia de premiación de la Copa; con el objetivo de brindar un producto de excelencia tanto para los aficionados como también para la televisación oficial.