FÚTBOL INTERNACIONAL DE VERANO 2022

Evento

FÚTBOL INTERNACIONAL DE VERANO 2022

Ubicación

Estadio Uno de la Ciudad de La Plata

Fecha

2022-02-11

En el mes de enero de 2022 se realizó con producción integral de Proenter la segunda edición del novedoso Fútbol Internacional de Verano, esta vez en el Estadio Uno de la Ciudad de La plata donde se dieron cita seis de los principales clubes de Argentina y Chile. El certamen contó con la participación de Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Colo Colo y U de Chile. Estos dos últimos clubes fueron protagonistas del clásico chileno que por primera vez fue realizado fuera del territorio chileno y con ambas parcialidades despues de muchos años.

Con transmisión Exclusiva por Star+ y Fox Sports para toda la región, el evento conto con una masiva cantidad de espectadores.

Despues de siete intensos encuentros el Fútbol Internacional de Verano tuvo su momento culmine el día 25 de enero con la final entre San Lorenzo y Boca Juniors, de la cual el club de la rivera se declaró vencedor con un resultado de 1 a 0 alzando el trofeo y disfrutando de un impactante festejo con los espectadores que colmaron las tribunas del Estadio Uno.