Casa Argentina JJOO Rio 2016

Evento

Casa Argentina JJOO Rio 2016

Ubicación

Rio de Janeiro, Brasil

Fecha

2016-06-22

PRODUCCIÓN INTEGRAL, COMUNICACIÓN.

Durante los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, Argentina no solo estuvo representada por toda la delegación olpimpica (213 atletas), sino que también contó con la Casa Argentina; a metros del Parque Olímpico de Barra de Tijuca.

La idea se realizó con el objetivo de aprovechar la enorme vidriera que representa un Juego Olímpico para, a través del deporte, promocionar la Argentina, sus destinos turísticos y su oferta cultural en general.

La casa contó con más de 700 metros cuadrados. Dentro de la cual se realizaron actividades institucionales con federaciones internacionales, operadores turísticos, sponsors del comité olímpico argentino, prensa argentina y brasileña. También recepciones en las que distintas provincias agasajaron a atletas de sus distritos, una noche de degustación de vinos y hasta la proyección del documental sobre Luciana Aymar, ex capitana de las Leonas.

La mayoría de los deportistas pasaron por la Casa Argentina durante el periodo de los Juegos Olímpicos y disfrutaron de momentos de distención, música, y diversión. Muchos de los ganadores de medallas festejaron con toda su gente en la casa, como por ejemplo el equipo de Hockey masculino y femenino, Paula Paretto, Santiago Lange y Cecilia Carranza, entre otros.