RAIES: “VAMOS A ARMAR UN EQUIPO EJEMPLAR COMO QUERÍA VÍCTOR”

Raies: “Vamos a armar un equipo ejemplar como quería Víctor”

El ex piloto Gabriel Raies confirmó que el equipo Toyota Young participará del campeonato de TC 2000. “Será un equipo ejemplar”.

Luego de la triste noticia que conmovió al ambiente automovilístico en el comienzo del presente año,  como fue la desaparición física a los 43 años del ingeniero y propietario del equipo de TC 2000 Toyota Young, el respetuoso formoseño Víctor De la Rosa, ha quedado determinado que el equipo continuará en la categoría.

Toyota Young

El pasado día martes en Villa Carlos Paz, se realizó una reunión donde participaron Gabriel Raies, Juan Scoltore y familiares de Víctor de la Rosa y se acordó la continuidad del proyecto iniciado, impulsado y cristalizado por el recordado Ingeniero.

“A pesar de seguir conmovidos todos y muy tristes por la ausencia física de Víctor (De la Rosa) todos asumimos con responsabilidad llevar adelante el proyecto de la forma que se inició. Estábamos trabajando en varios frentes para presentar un equipo ejemplar  y esta  situación lógicamente emocionalmente nos paralizó pero, acordamos entre todos presentar un equipo de competición como lo tenía pensado Víctor.”

El próximo paso,  será definir quién será el ingeniero técnico que se hará cargo del proyecto. El equipo ya estaba encaminado y con los autos nuevos en pleno armado con nuevos desarrollos para esta temporada.

Scoltore desde la primera carrera participará con un auto 0Km. y Juan Acosta en la segunda competencia tendrá el suyo.” Dijo Raies.

El equipo Toyota Young había debutado en TC 2000 en la primera fecha de la pasada temporada y su premisa fundamental fue y es la proyección de jóvenes talentos del automovilismo deportivo que provienen de categorías promocionales.

En este orden, cuentan con el respaldo del equipo de Súper TC 2000 Toyota Gazoo Racing como proyección y asesoramiento integral en la formación de pilotos.

Leer más: Ya están a la venta las entradas para el Súper TC 2000

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *