corintians

Proenter será la agencia de licenciamiento de marca de Corinthians

El acuerdo con el club brasileño incluye un plan de negocios a largo plazo.

Buenos Aires, diciembre de 2015 Proenter, empresa comercializadora de deportes, firmó un acuerdo a largo plazo con Corinthians para ser la agencia exclusiva de licenciamiento de marca del club brasileño en todo el mundo.

Dentro del plan de negocios que Proenter acordó con la institución, se encuentra la internacionalización de la marca, el desarrollo de un nuevo manual de identidad visual y la creación de novedosas herramientas para los licenciados. Además, incluye la creación de nuevos cobrandings con personajes del entretenimiento.

Por otro lado, Proenter actuará también como Agente Comercial para otros negocios como amistosos y escuelas de fútbol, unidades que la agencia ha desarrollado exitosamente para diversos clubes de América Latina.

Proenter Brasil representa clubes internacionales como PSG, Liverpool, Manchester City, Benfica y Chelsea, y es el mayor operador de licencias deportivas del mercado trabajando con los 15 mayores clubes de Brasil desde hace 15 años, ininterrumpidamente.