Proenter será el Agente Comercial Exclusivo de la Asociación Argentina de Golf y del Abierto de la República

Buenos Aires, 10 de julio de 2016.- La Asociación Argentina de Golf  designó a Proenter  como su nuevo Agente Comercial, tanto para la parte institucional como para el Abierto de la República.

En tal sentido, Proenter podrá realizar gestiones comerciales, por cuenta y orden de la Asociación Argentina de Golf , que tengan como objetivo acuerdos comerciales que potencien el desarrollo del golf a través de distintos eventos.

A su vez Proenter será el Agente Comercial del Abierto de la República, el torneo más importante de Golf que se disputa en nuestro país y será el evento final del PGA Tour Latinoamérica, circuito de golf más importante del mundo. Este año se disputa la edición Nro. 111 del Visa Open de Argentina y la sede será el Olivos Golf.

En relación al acuerdo dijo Miguel Leeson, Presidente de la AAG “ Estamos muy confiados que, con la experiencia de Proenter en la organización, comercialización e implementación de acontecimientos deportivos de importancia, y el permanente apoyo de nuestros sponsors, podremos seguir creciendo “ .