02- SuperVoley2015

Proenter presentó una nueva edición de la Liga Súper Vóley Banco Nación

Este martes, los jugadores de los diferentes equipos atendieron a la prensa en el Espacio Colección de arte Fortabat con motivo del inicio de la temporada 2015/2016.

 

Buenos Aires, noviembre de 2015 Proenter, empresa comercializadora de la Liga Argentina de Vóley, presentó junto a ACLAV la edición Nro. 20 de la Liga Súper Vóley Banco Nación.

El evento se llevó a cabo el martes 17 de noviembre en Puerto Madero, en el Espacio Colección de arte Fortabat. En el mismo, los máximos representantes de los equipos expusieron sus sensaciones de cara a la temporada 2015/2016.

Entre ellos estuvieron presentes Javier Filardi (UPCN San Juan), Guillermo García (Personal Bolívar), Miguel García (Lomas Vóley), Leonardo Patti (La Unión de Formosa), Javier Sánchez (Gigantes del Sur), Santiago Darraidou (UNTREF Vóley), Luciano Zornetta (Alianza de Jesús María), Rodrigo Quiroga (Obras de San Juan), Federico Martina (Ciudad Vóley), Gabriel Arroyo (Pilar) y Nicolás Gómez (Puerto San Martín).

Con respecto al comienzo de esta nueva temporada, Filardi, integrante del pentacampeón UPCN, exclamó: “La vara está alta para nosotros y las temporadas pasadas fueron muy buenas. Con respecto a los torneos que jugamos, tenemos que mantener el nivel y además ganarlos. La base de UPCN es el trabajo en equipo, mantenernos unidos y trabajar duro. Espero que los resultados se den”.

Además, el capitán del equipo de San Juan y de la Selección Mayor indicó, en relación al primer puesto en el Sudamericano 2015, que “gracias a esta Liga podemos jugar un Sudamericano y ganarlo, gracias a la Liga Argentina estamos al nivel internacional. Haber logrado el oro es un logro argentino, no sólo de UPCN”.

Otro de los protagonistas de esta temporada será Rodrigo Quiroga, quien estuvo jugando en Brasil y vuelve a participar del torneo local: “Estoy muy contento por volver a la Liga después de 9 años afuera, y sobre todo a Obras. Era un sueño regresar a este equipo, que hoy en día es tan competitivo. Tenía ganas de venir, necesitaba estar un poco cerca de mi casa”.

El partido inaugural de la Liga Súper Vóley se llevará el jueves 19 de noviembre a las 20:30 entre Untref Vóley y PSM Vóley en el estadio CEDEM Nº2.

 

Acerca de Proenter

Desde hace más de 15 años Proenter es una compañía desarrolladora de negocios en la industria del deporte, que genera a través de nuevas oportunidades en todo el mundo, un nexo entre las instituciones, las empresas y los aficionados.

Las unidades de negocios con las que trabaja son las licencias, patrocinios, eventos y promociones. Y entre los equipos que confían en Proenter se encuentran la Selección Argentina de Básquetbol, la Selección Argentina de Vóleybol y sus respectivas Ligas Argentinas, entre otros.

Para más información visitá www.pro-enter.com
Contacto de prensa

 

Marianela Sobrero / msobrero@personally1.com.ar / 5239-9988

Julieta González del Solar/ jgonzalez@personally1.com.ar/ 5239-9988

Mateo Gadano / mgadano@personally1.com.ar / 5239-9988