Proenter presenta el Torneo 3 Naciones La Caja

La Selección Argentina de básquet se enfrentará a la Selección de Australia y Lituania en el Torneo 3 Naciones La Caja que se disputará en Tecnópolis el 26 y 27 de julio.

Buenos Aires, 14 de abril de 2016.– Proenter, empresa comercializadora de la Selección Argentina de básquetbol, presenta el Torneo Tres Naciones La Caja, el evento de básquetbol internacional más importante del año a desarrollarse en nuestro país.

El torneo se llevará a cabo del martes 26 y el miércoles 27 de julio en Tecnópolis, en la preparación oficial para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Habrá más de 10 jugadores NBA en Buenos Aires y la oportunidad única de ver a Manu Ginóbili jugando para la Selección Argentina. El Alma Argentina (con Luis Scola, Manú Ginobili y Andrés Nocioni) hoy en la cuarta posición en el ranking mundial, se enfrentará a los seleccionados de Australia y Lituania, ambos Seleccionados ya están clasificados para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Será un evento internacional de primer nivel, con la posibilidad de ver en vivo a figuras de las mejores ligas del mundo como Cameron Baistow (Chicago Bulls), Jonas Valan?i?nas (Toronto Raptors), Aaron Baynes (Detroit Pistons), Andrew Bogut (Golden State Warriors), Mathew Dellavedova (Cleveland Cavaliers), Donatas Motiej?nas (Houston Rockets), Joe Ingles (Utah Jazz) y Patrick Mills (San Antonio Spurs) entre otras estrellas. Las entradas ya están a la venta en www.ticketek.com.ar y aquellos que abonen con VISA tendrán un 10% de descuento.