01- Arg se clasifica a los JJOO

La Selección Argentina de Vóley clasificó para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

El seleccionado mayor masculino, conducido por Julio Velasco, se adjudicó el Preolímpico tras derrotar a Venezuela por 3-2, logrando una plaza en las Olimpíadas del próximo año.

Buenos Aires, octubre de 2015. La Selección Argentina de Vóley clasificó para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, luego de derrotar a Venezuela, equipo anfitrión del Preolímpico, por 3-2. Con esta victoria, el combinado nacional también se coronó campeón de dicho torneo.

El goleador argentino en la final fue Ezequiel Palacios, con 18 puntos, quien además figuró en el equipo ideal del torneo (Punta). También fueron incluidos en dicho conjunto Sebastián Solé (Central), Fabricio Santucci (Líbero) y Facundo Conte (Punta).

Javier Schmidt, CEO de Proenter, empresa comercializadora de la Selección Argentina de Vóley, expresó: “Como compañía estamos muy orgullosos de acompañar en este proceso al seleccionado mayor masculino. Cualitativamente, el crecimiento del Vóley argentino en los últimos años ha sido increíble. Es un placer ver los logros de este conjunto, que suma seguidores de manera constante y al cual las marcas apoyan cada día más”.

De esta manera, el seleccionado masculino cierra un año muy positivo en cuanto a resultados, que incluye un oro en el Panamericano de Toronto y un quinto puesto en el Mundial de Tokio.

Acerca de Proenter

Desde hace más de 15 años Proenter es una compañía desarrolladora de negocios en la industria del deporte, que genera a través de nuevas oportunidades en todo el mundo, un nexo entre las instituciones, las empresas y los aficionados.

Las unidades de negocios con las que trabaja son las licencias, patrocinios, eventos y promociones. Y entre los equipos que confían en Proenter se encuentran la Selección Argentina de Básquetbol, la Selección Argentina de Vóleybol y sus respectivas Ligas Argentinas, entre otros.

Para más información visitá http://www.pro-enter.com/
Contacto de prensa

 

Marianela Sobrero / msobrero@personally1.com.ar / 5239-9988

Julieta González del Solar/ jgonzalez@personally1.com.ar / 5239-9988

Mateo Gadano / mgadano@personally1.com.ar