05 - Arg se consagró en el 4 Naciones

La Selección Argentina de Básquet se consagró en el 4 Naciones

El conjunto que dirige Sergio Hernández venció en la final a Brasil 82 a 68 y se quedó con el certamen, disputado en Tecnópolis. El torneo sirvió como preparación para el Preolímpico de México, que otorga dos plazas para Río 2016.

 

Buenos Aires, agosto de 2015.- La Selección Argentina de Básquet derrotó 82 a 68 a Brasil en la final del 4 Naciones en Tecnópolis y se quedó con el torneo. Luis Scola, capitán y figura de El Alma Argentina fue el goleador del partido junto con Andrés Nocioni, ambos con 20 tantos. El tercer puesto fue para México, que venció a Venezuela 87 a 51.

El torneo reunió a selecciones de primer nivel del continente americano y contó con la presencia de jugadores de la NBA y de las mejores ligas de Europa.

El equipo dirigido por Sergio Hernández estuvo integrado por sus figuras estelares: Luis Scola, Andrés Nocioni, Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola. Con ellos, la Selección se preparará para el Preolímpico de México, en el que buscará una de las dos plazas que otorga dicho torneo para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Acerca de Proenter

 

Desde hace más de 15 años Proenter es una compañía desarrolladora de negocios en la industria del deporte, que genera a través de nuevas oportunidades en todo el mundo, un nexo entre las instituciones, las empresas y los aficionados.

Las unidades de negocios con las que trabaja son las licencias, patrocinios, eventos y promociones. Y entre los equipos que confían en Proenter se encuentran la Selección Argentina de Básquetbol, la Selección Argentina de Vóleybol y sus respectivas Ligas Argentinas, entre otros.

Para más información visitá http://www.pro-enter.com/
Contacto de prensa

Marianela Sobrero / msobrero@personally1.com.ar / 5239-9988

Julieta González del Solar/ jgonzalez@personally1.com.ar / 5239-9988

Mateo Gadano / mgadano@personally1.com.ar