Jugaron motivadas

Las chicas de Hurlingham y San Miguel disputaron una final regional de los Juegos Bonaerenses ante las presencias de Silvina D’Elía y Rosario Luchetti, quienes le dieron una charla sobre su experiencia en las Leonas.

DElía y Luchetti con las chicas de hockey en los Juegos Bonaerenses.
Silvina D’Elía y Rosario Luchetti son dos referentes para las chicas que juegan al hockey. Identificadas con la camiseta argentina por sus pasos por las Leonas, ambas atrajeron la atención de las jugadoras de Hurlingham y San Miguel que llegaron hasta el Club Regatas de Bella Vista, donde debían disputar una final regional de los Juegos Bonaerenses. Y fue después de la charla con las experimentadas jugadoras que se disputó ese partido que terminó clasificando a para la etapa decisiva en Mar del Plata.
Tanto D’Elía como Luchetti compartieron sus experiencias, anécdotas y consejos acumulados durante sus carreras a las chicas que no quisieron perderse la oportunidad de llevarse una foto de recuerdo con ellas. También entre los espectadores de esa final estuvo presente Pablo Fuentes, subsecretario de Deportes bonaerense.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *