Fútbol con clase

Sebastián Battaglia y Adrián Domenech llevaron sus conocimientos a los chicos de 3 de Febrero, San Vicente, Carmen de Areco y Berazategui.

Las imágenes de la clínica que brindó Battaglia.

Encontrarse con una figura del fútbol provoca que los chicos quieran acercarse para pedirles una foto o un autógrafo. Pero cuando esas ex futbolistas están delante de ellos transmitiendo sus conocimientos, la atención es mucho mayor. Y fue así como se vivieron las clínicas que dictaron Sebastián Battaglia, futbolista con más títulos en Boca, y Adrián Domenech, campeón de América con Argentinos Juniors y ex Director General de fútbol amateur de River. Ambos estuvieron en recorriendo varios clubes de 3 de Febrero, San Vicente, Berazategui y Carmen de Areco, donde también estuvo presente Pablo Fuentes, subsecretario de Deportes bonaerense.

Las imágenes de la clínica que brindó Battaglia.

Las imágenes de la clínica que brindó Battaglia.

Además de los trabajos de campo con los chicos, también hubo charlas sobre técnica, táctica y entrenamientos que fueron dirigidas hacia muchos profesores que trabajan en clubes de barrio formando a los juveniles que sueñan con algún día llegar a ser como esas figuras con las que compartieron unas clases que nunca olvidarán. «Fue una experiencia muy linda. Trabajar con los chicos es algo que me encanta y poder transmitirles nuestros conocimientos nos genera una gran satisfacción», contó Domenech tras las jornadas de trabajo junto a Battaglia, otro que manifestó su «alegría por compartir un lindo momento con los chicos que sueñan con ser futbolistas de la misma manera que nos tocó a nosotros».

Las imágenes de la clínica que brindó Battaglia.

Las imágenes de la clínica que brindó Battaglia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *