En marcha la venta de entradas
para el Super 4 La Caja en Córdoba

Buenos Aires, 13 de junio de 2016.– Cada vez falta menos para un evento imperdible. El 29, 30 de julio y 1 de agosto se llevará a cabo el Súper 4 La Caja, cuadrangular de enorme jerarquía internacional que se disputará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba y en donde la Selección Argentina realizará la última parte de su preparación antes de viajar al gran objetivo del año: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Y para este torneo de fogueo ya se pusieron en venta las entradas, que se pueden adquirir a través de Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/super-4-la-caja/orfeo-superdomo). Las mismas se consiguen a partir de $330, valor por el cual se podrán ver los dos partidos de cada jornada: uno a las 18 y otro a las 21, horario donde siempre jugará Argentina.

Vale recordar que los rivales argentinos aún no se conocen, aunque los mismos serán de primer nivel, ya que saldrán de los torneos de clasificación olímpica que se disputarán entre el 4 y el 10 de julio. La Confederación Argentina de Básquet ya logró el compromiso de participación (en caso de lograr su clasificación a Río en los repechajes) de fuertes selecciones como Francia, Serbia, Italia, Grecia y Turquía, entre otras.

De esta manera, el conjunto dirigido por Sergio Hernández se garantiza compromisos de preparación contra adversarios top. Y la gente, por supuesto, podrá disfrutar de ellos como así también de la despedida del país de Manu Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, Facundo Campazzo y compañía antes de encarar el sueño olímpico. Una oportunidad única e imperdible.