Confirmados los 12

La CABB dio a conocer a los convocados para enfrentar a Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias para China 2019.

Luego de un par de dudas en algunos puestos, Sergio Hernández decidió quiénes serán los 12 jugadores convocados para la segunda ventana de estas Eliminatorias para el Mundial de China 2019. La Selección jugará contra Uruguay el 23 de febrero y contra Paraguay el 26, ambos duelos serán en Olavarría.

Bases: Nicolás Laprovittola (Joventut/España) y Franco Balbi (Ferro). Escoltas: Lucio Redivo (Bilbao Basket/España), Máximo Fjellerup (Bahía Basket) y Nicolás Brussino (Gran Canaria/España). Aleros: Gabriel Deck (San Lorenzo) y Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket). Ala-pivotes: Luis Scola (Shanxi Zhongyu/China), Javier Saiz (Regatas) y Leonardo Mainoldi (San Martín). Pivotes: Marcos Delía (Murcia/España) y Lautaro Berra (Obras Basket).

Facundo Campazzo (Real Madrid), Patricio Garino y Luca Vildoza (ambos en Baskonia) son los tres argentinos que participan de la Euroliga y por eso no fueron convocados.

Los dirigidos por Sergio Hernández llevan dos victorias en igual cantidad de partidos, gracias a los triunfos ante Paraguay en la Rioja por 96-63 y a Panamá como visitante por 68-59.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *