H1gj4Rc3Xe_930x525[1]

Clash Royale: el juego que atrapa a millones llega en formato de torneo a la Argentina

El ganador del primer evento local de Clash Royale viajará a la gran final de España y por un suculento premio en euros.

Clash Royale: el juego que atrapa a millones llega en formato de torneo a la ArgentinaClash Royale es un juego de estrategia donde los jugadores escogen y actualizan diversas cartas del universo de Clash of Clans.

El ganador de la llamada “Gamergy Masters Argentina” se hará acreedor de un pasaje a Madrid para la fiesta de eSports más grande de España, la competencia “Gamergy Masters”, que reunirá a los mejores jugadores del mundo de Clash Royale.

La finalísima en Madrid del videojuego de iOs y Android que ganó millones de fanáticos en el mundo, tendrá un tercer competidor latino, que resultará de un enfrentamiento online entre el resto de los países de la región, a través del sistema de competición amateur ArenaGG.

Clash Royale: el juego que atrapa a millones llega en formato de torneo a la Argentina

Buenos Aires será sede del primer torneo oficial de Clash Royale, el videojuego furor entre los dispositivos móviles.

El torneo “Gamergy Masters” de Clash Royale se podrá seguir a través de dos retransmisiones oficiales de los organizadores Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y el Grupo MEDIAPRO, una en español y otra en inglés.

 

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real, protagonizado por los personajes del exitoso juego de la misma compañía “Clash of Clans”. El juego combina elementos de cartas coleccionables, cada una de ellas con características puntuales, y estrategia de acción en tiempo real.

Clash Royale: el juego que atrapa a millones llega en formato de torneo a la Argentina

Clash of Royale capturó la atención de grandes y chicos. (Fotos Emmanuel Fernández)

Para tomar dimensión del furor que causa este videojuego para móviles entre grandes y chicos, en octubre de 2017, sólo en la plataforma online Arena GG, se jugaron más de 20,000 partidos de Clash Royale en Argentina.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *