Al agua con Meolans

El cordobés, representante argentino en cuatro Juegos Olímpicos, pasó por Mar del Plata, Bolívar, Lincoln y Villa Ballester dictando clínicas de natación para los chicos de esas localidades. Estuvo acompañado por Eduardo Otero, otro olímpico.

Meolans dio clínicas de natación alrededor de Buenos Aires.

Natación y José Meolans son casi sinónimos para los argentinos. El cordobés es uno de los máximos referentes de la disciplina, al igual que Eduardo Otero: entre ambos suman siete participaciones en Juegos Olímpicos representando a nuestro país. Por eso, que ellos sean los que transmitan sus conocimientos a los más chicos tiene un valor enorme. En la última semana, los dos dejaron sus enseñanzas en Mar del Plata, Bolívar, Lincoln y Villa Ballester.

Meolans dio clínicas de natación alrededor de Buenos Aires.

Metidos en las piletas, mezclados entre las nenas y nenes, Meolans y Otero brindaron sus secretos para mejorar la técnica y coordinación de los chicos y además dieron consejos a muchos profesores que también se acercaron a las clínicas, de la misma manera que muchos padres que siguieron atentamente las charlas que se realizaron en los natatorios municipales de Mar del Plata y Bólivar, en el Club Rivadavia de Lincoln y en el Club Sportivo Ballester, adonde estuvieron presentes Pablo Fuentes y Santiago López Medrano, subsecretario de Deportes y ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, respectivamente.

Meolans dio clínicas de natación alrededor de Buenos Aires.

Meolans dio clínicas de natación alrededor de Buenos Aires.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *